EcoGreen

Nuestro Compromiso

En Artexa México tenemos el compromiso de hacer una diferencia positiva en el medio ambiente a través de la selección de productos sustentables de máxima calidad. Marcas de talla mundial se preocupan constantemente por los procesos de fabricación e innovación de productos con enfoque ecológico.

Información Interesante

Rinnai es una marca eco-sustentable debido a que sus productos reducen el consumo de energía hasta un 40%, reduce el desperdicio de agua, conserva los recursos naturales debido a su vida útil de hasta 20 años y su diseño de tamaño pequeño usando menos materiales, y por último, sus principales componentes son reciclables.

Laufen fabrica productos respetuosos con el preciado recurso del agua. Los inodoros pueden funcionar opcionalmente con una capacidad de 4,5 y 3 litros, o de doble descarga con los 6 o 3 litros de capacidad de los inodoros convencionales. Urinarios, especialmente eficientes, que funcionan con una descarga máxima de un litro de agua.

Gambarelli y Fiandre han enfocado sus esfuerzos en desarrollar un piso para combatir los efectos de la contaminación y para mejorar el aire que respiramos: Oxygena y Active, respectivamente.