Nosotros

Historia

Artexa México es fundada el 16 de enero de 1992 en Monterrey, N.L. con el propósito de brindar al mercado latinoamericano productos de la más alta calidad, con precios competitivos y sobre todo con el mejor servicio y atención al cliente. Desde sus inicios ha perseguido sus objetivos con entusiasmo y tenacidad, comprometiendo toda su energía y creatividad para lograr convertirse en líder del ramo.

Cuenta con más de 65 empleados, un equipo de trabajo confiable y eficiente, altamente capacitado y dedicado a desarrollar soluciones óptimas que logren satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes con calidad total.

En la ciudad de Monterrey se localizan las oficinas corporativas, centro de capacitación y 3 almacenes. En la ciudad de México se tiene un centro de distribución.

En el 2012 se logra la certificación del sistema de gestión de calidad, bajo los requisitos de la norma ISO 9001-2000.

Misión

Somos una organización comercial totalmente comprometida con nuestros clientes, proveedores, accionistas, sociedad, medio ambiente y con nosotros mismos. Nos esforzamos diariamente por el crecimiento de nuestra empresa, buscando al mismo tiempo, un mayor retorno sobre la inversión, a través de ser reconocidos como una empresa dinámica, innovadora, vanguardista y caracterizada por nuestro prestigio, calidad, ética y talento humano.

Visión

En los próximos años aspiramos a convertirnos en la empresa mayorista, comercializadora de acabados para la construcción del mercado de lujo, más reconocida del país, a través de ofrecer líneas de productos líderes a nivel internacional, brindando la mejor atención, servicio y tiempos de entrega, contando para ello con personal altamente capacitado y apoyados con tecnología de vanguardia que nos distinga como una empresa de clase mundial.

Valores

Calidad de Vida

Buscamos realizar nuestro trabajo en condiciones de armonía, alegría y propicias para nuestros colaboradores, reconocemos al personal en sus logros y nos preocupamos por mantener un ambiente de trabajo.

Eficiencia

Contamos con procedimientos estandarizados, con políticas definidas y con una organización con funciones bien establecidas, que nos invita día a día a la innovación.

Honestidad

Valor que nos distingue. Clientes, proveedores y colaboradores podrán tener siempre la seguridad de que nuestra empresa y los que en ella laboramos actuaremos en todos sentidos bajo esta filosofía de trabajo y forma de ser.

Orden y Limpieza

Trabajamos bajo el principio del orden en todo lo que nos rodea, dentro de un ambiente de limpieza, en donde se percibe la calidad a primera vista. 

Servicio

La asesoría profesional, atención rápida, amable y eficiente a nuestros clientes, así como el menor tiempo de entrega posible, representa nuestra filosofía de servicio, que no termina al vender y entregar los productos, sino que continúa con el respaldo de las garantías y hasta que la vida útil de los mismos expira.

Trabajo en Equipo

Comprometidos a lograr la total y completa integración de los grupos de colaboradores que se desempeñan en las actividades de la organización.