Artexa

La belleza de disfrutar el lujo

La belleza de disfrutar el lujo

La belleza de disfrutar el lujo

Nosotros

En Artexa ofrecemos un atractivo portafolio de productos líderes con las mejores marcas internacionales que facilitan el diseño, creación de ambientes, espacios, emociones y experiencias únicas, que se disfrutan tanto por nuestros clientes directos como por los usuarios de los espacios de nuestros clientes.

Nos enfocamos principalmente en equipos electrodomésticos, muebles de baño, grifería, pisos porcelanatos, jacuzzis, lavabos, sanitarios, regaderas, spas y swim spas, saunas, muebles de exterior, calentadores de agua, mosaicos venecianos, generadores de vapor, sistemas pluviales, entre otras más. En todos los casos entregamos en cualquier parte de México.

Historia

Iniciamos en 1992 en Monterrey, N.L. con el propósito de brindar al mercado latinoamericano productos de la más alta calidad con el mejor servicio y atención al cliente.

Desde el primer día trabajamos incansablemente para convertirnos en líderes de nuestro negocio. Para eso, es indispensable contar con un equipo entusiasta y comprometido para cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos con los clientes.

Actualmente, contamos con más de 70 extraordinarios colaboradores distribuidos en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y León, quienes atienden las necesidades de nuestros clientes en toda la República Mexicana.

Misión

Somos una organización comercial totalmente comprometida con nuestros clientes, proveedores, accionistas, sociedad, medio ambiente y con nosotros mismos. Nos esforzamos diariamente por el crecimiento de nuestra empresa, buscando al mismo tiempo, un mayor retorno sobre la inversión, a través de ser reconocidos como una empresa dinámica, innovadora, vanguardista y caracterizada por nuestro prestigio, calidad, ética y talento humano.

Visión

Aspiramos a convertirnos en la empresa mayorista, comercializadora de acabados para la construcción del mercado de lujo, más reconocida del país, a través de ofrecer líneas de productos líderes a nivel internacional, brindando la mejor atención, servicio y tiempos de entrega, contando para ello con personal altamente capacitado y apoyados con tecnología de vanguardia que nos distinga como una empresa de clase mundial.

Valores

Calidad de vida

En Artexa México, S.A. De C.V. buscamos realizar nuestro trabajo en condiciones de armonía, alegría y propicias para nuestros colaboradores. Reconocemos los logros de nuestro personal y nos preocupamos por mantener un ambiente de trabajo saludable que fomente un crecimiento constante y nos permita mejorar los niveles de rentabilidad del negocio de una manera sostenida.

Eficiencia

Contamos con procedimientos estandarizados, políticas definidas y una organización con funciones bien establecidas, que nos invita día a dia a la innovación, es decir, a la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías y herramientas de operación, capacitándonos constantemente por convicción y desarrollando nuestro conocimiento para lograr mejorar nuestros niveles de calidad y productividad a menores costos para, por consecuencia, ser una empresa más competitiva en el mercado.

Honestidad

Nuestros clientes, proveedores y colaboradores tiene la seguridad de que nuestra empresa y quienes colaboramos en ella, actuaremos en todo momoento bajo esta filosofía de trabajo y forma de ser. Asi mismo, esperamos y promovemos un trato de reciprocidad.

Orden y Limpieza

El orden inicia desde la clara definición de nuestra estructura organizacional, adecuada para definir las responsabilidades y funciones de cada uno de nuestros colaboradores. Así mismo, trabajamos bajo el principio del orden en todo lo que nos rodea, dentro de un ambiente de limpieza, en donde se percibe la calidad a primera vista.

Servicio

Nuestra filosofía de servicio se basa en tres pilares: la asesoría profesional, la atención rápida, amable y eficiente a nuestros clientes; y el menor tiempo de entrega posible. Nuestro servicio no termina al vender y entregar los productos, sino que continúa con el respaldo de las garantías y expira junto con la vida útil de los productos.

Capacitación

El contacto directo y permanente que tenemos con clientes y proveedores nos permite hacer que permanezcan como parte del ecosistema de Artexa México, S.A. de C.V. Para lograrlo, realizamos una capacitación constante tanto en el conocimiento y dominio de los productos y servicios como en el desarrollo personal y profesional. Esto nos permite conocer, entender y comprender las necesidades de clientes y proveedores internos y externos para orientarlos en sus necesidades, manteniendo y conservando su confianza.

Trabajo en Equipo

En Artexa México, S.A. de C.V. estamos comprometidos en lograr la integración completa de nuestros colaboradores, unificando los objetivos para obtener el crecimiento operativo y de mercado a través de la convivencia, proactividad y sinergia que nos caracteriza, distingue y diferencía de nuestra competencia.